domingo, 29 de julio de 2007

Dios es cash

Si, Wilmer me dijo: vos yo la voy a ir a ver, como buen amigo le dije, mira compai, no estoy muy de acuerdo con las locuras del emperador, pero no crees que eso solo dañaria tu credo, como vas a asistir a un lugar donde van a hablar mal de algo que vos llamas una experiencia hermosa, o como dijo quique iglesias, experiencia religiosa, pero bueno, alli radica la onda, lo importante es que podamos concretar algo, a veces creemos que tenemos todo el derecho de criticar algo, no andamos tan perdidos, pero cuando ese algo me ofende, al punto de querer bajarle los incisivos a ese cuate, pues la cosa cambia, no vas a llegar a la boda a decir que la novia es una aqui y una #@#~~€, solo porque se discutio a todo el equipo de futbol, ahhhh pues derecho tenes porque te consta, pero no debieras de ejercerlo solo por eso, sino porque a nadie nos gusta que nos saquen los trapos al sol, por eso, esa obra de Dios es cash, pues deplano que le entra a todos los aleluyas, pero no por eso tiene razon don jorge ramirez, o ya habra participado activamente de toda la liturgia evangelica, y sabe lo que dice, o resulta ser un teologo que dice lo que dice por algo, porque caeria en el mismo circulo, utiliza a dios para hacer su negocio, cierto o no, no me corresponde a mi juzgarlo, pero se que no es correcto el ver algo que a sabiendas es malo y que me va a enojar, asi que Salud

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wilmer en serio, no hay porqué ser participes de algo que es burlarse de Dios, es como que remontáramos al tiempo de Jesús cuando lo crucificaban, cierto los romanos lo crucificaron pero habian personas observando tremenda situación,o más aún gritando crucifíquenle; por lo que a mi parecer sería lo mismo si asistes a ver una obra en la que se hace una ridiculez al dador de la Vida. May

Anónimo dijo...

Y bueno, la obra no habla de Dios, Dios Guarde, la obra habla de todos esos farsantes que con el pretexto de estar ungidos por la mano de dios estafan a la gente, ven en los feligreses unicamente negocio, y de esos los hay en todas las religiones, la obra no habla de una religion en especifico, vayan a verla y se van a dar cuenta.