jueves, 26 de julio de 2007

¿Que porque estamos como estamos?

Pues sencillo estamos jodidos, porque asi nos gusta estar, porque preferimos decir que todo pasado es mejor por el simple hecho de que no lo recordamos, que preferimos decretar nuestra propia manera de ser unica e individual como todos los que son iguales a mi y de quien soy una copia fiel, y dedicandole tiempo a todas esas cosas sin sentido, que si la moda, que si el baile, que si el sitio para comer, que si la iglesia, que si mi conecte, y nos enredamos en la maraña de la vanidad, y mas aun, de un inconsciente colectivo, en mi epoca era todos compramos sperry aunque nos dejara los calcetines como de lustrador, la discoteca de moda, la de la mara in o la de los mucos, la etiqueta a cierta actitud no podia faltar, en fin, el chucho no es mas que eso, el ser que mira todo, pero no lo puede ignorar, y debe ladrar ciertas cosas para sentirse comodo, no le interesa un hueso porque tiene su concentrado y un poco de tortillas mezclado con algo del almuerzo y asi es feliz, indomito, domestico le dicen pero cuando menos se piensa...muerde, pero nunca traiciona, este, es el chucho, uno mas, como esos que miras en la calle, como dijo mi cuate jonathan, soque!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la publicidad que invade nuestra mente y permitimos que nos convenza de que realmente necesitamos hacer o dejar de hacer ciertas cosas.. todo es vanidad... porque las personas se obsesionan con el peso, es cierto por salud tienes que cuidarte pero la publicidad marca de que vas a ser feliz si eres anorexico, lamentablemente hay muchas personas que se dejan influenciar por el cuerpo cuadrado, o el cuerpo perfecto, o las medidas perfectas... todo es vanidad.. debemos preocuparnos por predicar la palabra, no digo con esto de que comas hasta no poder..noooo.. al contrario .. porque la verdad es necesario el alimento y que disfrutemos todo tiene un limite..pero el dejar de comer por verse mas supuestamente delgado (por no decir que calavérico) eso es en lo que no estoy de acuerdo...

Anónimo dijo...

BUENO COMO SIEMPRE SUELO DECIR UNO TIENE LO Q SE MEREC, NADIE TE OBLIGA A SUFRIR O TOMAR HACER COSAS Q MAS ADELANTE TE PUEDAN LASTIMAR Y COMO ES ASI PARA UNA SOLA PERSONA LO MISMO PASA CON UN PAIS, LAS COSAS SI ESTAN DE CABEZA ES POR Q LA GENTE ELIGE MAL A SUS REPRESENTANTES Y DESPUES Q LOS ELIGEN SOLO SE DEDICAN A QUEJARC Y NO SE LES OCURRE HACER ALGO MAS JAJAJA.